lunes, octubre 15, 2007

KLAXONS!

La temporada de conciertos inicia!

Klaxons en vivo!!! Impresionante. Brincos sin sincronía y un multitudinario coro acompañando cada canción.

Ellos, con aplomo y una clara indumentaria mitad glam, mitad retro 80´s. Madonna en el escenario y un ejercio vocal e instrumental notable que permitía involucrarte en la experiencia sonora y dejarte llevar por el momento.

Uno a uno, cada uno de los temas levantaron gritos y brincos al puro estilo "pogo", presentándose con "Magick" la máxima expresión de una audiencia que en sus primeras filas (previas a la cero) carecían del pose y del sentido de "lo in", siendo esto un afortunado contrase del público de estos días.

"Golden Skans", "It´s not over yet", "Atlantis to Interzone" y "Gravity´s Rainbow" fueron coreados hasta el cansancio.


Bien por los ganadores del Mercury Prize.


Video clase "C" de una persona de la fila cero.

viernes, octubre 05, 2007

4 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Ahora se comprueba el dicho de que las cosas buenas vienen juntas. Cosas importantes han sucedido dentro de mi círculo amical, por lo menos a tres de nosotros el mismo día.

"O" es nombrado Secretario Ejecutivo de una ONG sobre derechos sexuales y reproductivos bajo un buen esquema de medio tiempo, lo que le permite continuar con sus estudios; "C" se posiciona nuevamente después de un "malentendido", y valida su ascenso dentro de la Comisión gubernamental en la que trabaja, ¡la revancha de esta chica!; "M" después de un largo periodo de búsqueda de trabajo, es aceptado como coordinador de una serie de investigaciones sobre discriminación dentro de la misma Comisión; y finalmente "D", ja, logra un aumento salarial e incremento de prestaciones laborales, al tiempo que se involucra de lleno en un proyecto de vinculación entre sociedad civil y política exterior.

Buena oportunidad esta de compartir intereses, nos construimos sentimental y profesionalmente en conjunto. Esto marcha.