El fin antepasado, una salida al concierto de Sussie 4 culminó en una negativa en el Centro Cultural España (CCE).
Resulta que en el 7mo. Piso se presentaría este grupo de electrónica made in Mexico; el lugar en cuestión está en la azotea de un edificio de los 70´s al puro estilo "Yo sobreviví al temblor del 85", en una barrio que alimenta la psicosis defeña.
En fin, después de una exploración previa un día antes, Paulo, E y yo nos lanzamos al antro en espera de un buen concierto. Lluvia intermitente y una aglomeración de pubertos esperando el acceso al sitio. La conversación que resulta inevitable no escuchar se relaciona con un rumor: "Sussie canceló". La duda y la posterior confirmación. Pedimos el auto y nos vamos al Centro Histórico.
El Dada X es una opción, vemos a Laura y nos dice que no es el evento que esperaban. Decidimos ir al CCE, downtempo y hip hop, lejos aquellos tiempos del sonido de Bristol pero la influencia se siente. Poco movimiento y ambiente... llamada de Arthur con una oferta: el Tarará.
Déjà vu. Depeche Mode de nuevo. La tribu ochentera en pleno en una de las cinco mesas. El lugar sólo, el grupo en vivo malísimo. Nos quedamos. El ambiente en la mesa es bueno, siempre es grato estar con este grupo nostálgico y de conversación fluída.
Al final de vuelta al CCE, la música se escucha bien desde el costado de la catedral metropolitana. Llegamos y no, no podemos entrar, no tardan en cerrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario