Uyyyyyy, super el gig el de Ladytron!!!!! Estuvo de muy buen ambiente y ver al grupo en vivo fue épico.
Sus rolas son muy buenas y el sonido impecable. Una mezcla de Kraftwerk, Siouxsie y uno que otro rocker ochentero mostrando un buen electroclash.
A pesar de todas sus influencias, su estilo tiene personalidad propia, principalmente por las voces de sus divas Mira Aroyo y Helena Marnie con coros góticos y voces suaves o bien, graves cantando en búlgaro.
Los cuatro se presentaron vestidos de negro, outfit con el cual las chicas lucían como muñecas victorianas, impecables y bellas.
La gente se animó conforme fue avanzando el concierto, alcanzando sus mejores puntos con seventeen, playgirl, soft power y el final, destroy everything you touch.
Helena se llevó la noche... ya fuera alzando el puño o colocando su mano en la cintura, o bien, con su cabello enmarcando su rostro moviéndolo de lado a lado como personaje del anime japonés.
Sólo un incidente a mitad del concierto, una ebria bajada de Las Lomas irrumpe en el espacio con su wey... dos canciones después un reacomodo nos mueve y gratificantemente los dejamos atrás. Tómala bitch!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario