Bien, he leído algunos cuestionamientos acerca de la distancia y la gente que uno tiene alrededor, que sí es difícil mantener el contacto o más aun, la amistad ahunado al si vale la pena hacer tanto esfuerzo para iniciar de nuevo en otro lugar.
Les puedo decir que he vivido en tres distintas ciudades y en estos lugares siempre he tenido que dejar gente importante para mi. El contacto continúa, en mayor o menor grado, pero sabes que ahí están. Las circunstancias te llevan a incrementar o disminuir la amistad con alguien pero vamos, eso ocurre estés en el mismo sitio que a miles de kms.
Lo importante de entablar relaciones importantes con las personas es el adquirir un sentido de pertenencia -Adriana me lo comentó hace unos días pero hasta ahora lo entiendo-. Monterrey, no es secreto, nunca me terminó de encantar, pero lo que me ayudó a estar en esa ciudad fue la gente que conocí y con la que pasé buenos ratos, por lo que tengo un pretexto para regresar. En cuanto a evitar decepciones... ya es mucho pedir.
Así que uno tiene que encontrar la manera de sentirse mejor y evitar estar fuera de lugar (sobre todo cuando uno empieza de cero en otro sitio) y quien mejor que un amigo para eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario