lunes, octubre 24, 2005

NOSTALGIA

La semana fue difícil.
Malas decisiones, libertades asumidas y la falta de fe e iniciativa me postraron... sólo la montaña mágica me ha compañado y sido mi refugio. Un lugar perdido en los Alpes, a principios del siglo pasado, en donde se escapa, y al mismo tiempo te encuentras con todo. No hay evasión.
Ahora la soledad y el tiempo acompañan. Todo está bien, todo está mal. El capricho del humor y del bienestear siempre a la vuelta de la esquina.
Lejos están aquellos que me criaron; aquellos con quienes compartía y me mostraba; el saludo y el beso diario; el comentario ácido, la amistad probada. No me malentiendan, soy feliz aquí. Nuevas personas me acompañan, pero es sólo el comienzo, no hay nada añejo.
En fin, un abrazo y una canción... tú sabes cual compartimos.

No hay comentarios.: