domingo, julio 29, 2007

JUST LIKE HONEY

Nostalgia. Positiva y grata.

Mayo 2007. Mensaje a celular. "Scarlett Johansson cantó coros en Coachella, Just like honey". La fuente, del mensaje, cercano y vinculante a una historia por demás personal.

Recuerdos. Tarde de principios de 2004. Miércoles. Cita al cine. Lumiere Reforma y "Lost in translation". Encuentro con una película de la que no esperaba nada más que el satisfacer la curiosidad de que hizo Sofia Coppola como continuidad a su ópera prima.

Emociones. El limbo de la transición y el ubicarte en un nuevo espacio y una nueva realidad. Aspiraciones y expectativas que parten del ego y del ser, así como de la proyección generada de si mismo tanto al interior como al exterior. Identificación y encuentro.

Tokio. Moderno y contrastante. Lo visual se complementa a lo anecdótico. Destino de ensueño de mi trotamundos cercano que me invita a enamorarme de ese lugar.

Música. Al final una canción. "Just like honey" de Jesus and the Mary Chain. Scarlett simple y convincente a la vez. Un abrazo y un adios. Metáforas de cómo perderse en la traducción.



Satisfacción. Sí, no hay nada mejor que el saber que se ha disfrutado de algo "como la miel".

1 comentario:

Anónimo dijo...

por cierto hay unas fotos muy buenas de tokyo en este sitio http://www.fgautron.com/weblog/ un abrazo. enrique ;-)