martes, febrero 28, 2006

OCUPADO

Saludos. Te platico que he tenido unos días muy intensos. Tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo o bien no tengo los resultados esperados. Llevo dos días durmiendome a las 12 mandando y/o contestando correos para poder obtener citas con los directivos de Organizaciones No Gubernamentales y no hay mucho eco y el problema es que el tiempo avanza. Ya tengo que entregar resultados. En fin, por lo menos hoy he conseguido dos más.
Tengo pendiente también trabajo en el CEIICH de la UNAM y eso es algo que no me puede dejar tranquilo.
Por otro lado, me involucré en actividades de Amnistía Internacional y es algo a lo cual se le tiene que dejar también un espacio. Ya veremos que pasa y por lo pronto descansar para entrar a las 7 AM a mi taller de Inglés y cachar algo en el FICCO en el primer ratito libre que tenga.
Algo si te puedo decir, hacía mucho que no me sentía tan bien, me gusta mi trabajo.

No hay comentarios.: