miércoles, marzo 29, 2006

RESUMEN

Bien, muuuucho trabajo y presión por tiempo; cosas imprevistas y nuevas. No sé si alguna vez aprenderé a organizarme.
Todo parece indicar que me estoy adaptándo a la vida del nefasto aplastado frente a un ordenador por necesidad de plata... no me lo tomen a mal, me gusta lo que hago, pero bien sabes que me encanta estar en mil cosas en mi tiempo libre.
En fin, me busco tiempo para salir de la ciudad, empedarme con los del Inglés y dejar mi cel literalmente hecho mierda, tiempo para los Aterciopelados, Chambao y Mouss et Hakim (bien por las actividades gratis del XXII Festival de México!!), no me lo hice para Manu Chao -ya sé- y bueno lo tendré para Depeche y Madredeus... para eso es el dinero, ¿o no?
Bueno, pues en eso estoy, me siento útil y con beneficios, ahora todo está más equilibrado y tendiendo lazos para lo que venga. Ahora no diré que "ya es tiempo".

No hay comentarios.: