miércoles, septiembre 28, 2005

INTERPOL EN MX CITY


Interpol official site picture
El pasado 22 de septiembre asistí al concierto de INTERPOL... genial eh!, la verdad es que estos cuates saben rockear.
Llegamos dos horas antes del evento (la verdad exageramos) y nos aplastamos en la pista del Palacio de los Deportes. Una hora antes nos tuvimos que poner en pie para evitar que alguien nos cayerá encima, y justo a las 8:30 el grupo invitado salió a escena. Los recibieron bastante mal, eran Los dynamite, y de bienvenida les gritaron mentadas y cosas tan subjetivas como si el papá del vocalista era puto ó cosas por el estilo.
Los reacomodos iniciaron y se puso rudo el asunto. A un lado una banda de 5 nefastos se las arreglaron para que cada uno de sus engendros avanzara, quedando más comprimidos, así, antes de iniciar la tocada eso era una oleada humana donde uno lo que podía hacer era seguir la corriente y pisar donde se pudiera, las desmayadas aparecieron al tiempo de gritos de "ayyyyy, pobrecita!!!!" y por un momento el caos era total.
La banda salió y hubo un grito unísono. Los tipos tocan genial; de entrada no es un grupo de estudio, en vivo se escuchan tal cual a excepción de los coros que se pierden un poco; tienen actitud, montándose en su papel; afinan instrumentos en escena para que todo salga bien; etc.
La marea continúo y decidí sacar a mi prima teen de ahí. Por fin "calma" y sólo quedó disfrutar la velada. La gente entregada y poniendo ambiente, olor a marihuana y cigarro, celulares enfocando y por mi parte, que te puedo decir, brinqué, grité... digamos que finalmente me uní al comportamiento colectivo.
Excelente concierto.

No hay comentarios.: