martes, diciembre 06, 2005

ARE YOU DRUNK?

El fin de semana pasado me llegó un mensaje inquientante. Resulta que Gina me escribía para decirme que estaría en la ciudad por un rato -no me queda aun claro cuánto tiempo fue- y que esperaba que nos pudieramos ver. La noticia me sacó de onda, yo, sin dinero, sin crédito, enfermo y con compromiso el sábado, ¡JODER!. Le hablé y que salía a las 5 pm de MTY, o.k., no haría cambio de planes y vería que salia en la noche o el día siguiente... o eso creí.
Trabajo, mucho trabajo parecía tener Gina, no era gira artística, así que todo se cancelaba. A eso de la 1:32 am recibo un nuevo mensaje "Sigo atascada aquí... Me da coraje estar en la misma ciudad y no verte. Estoy peda! No se si te llamo al rato... Te quiero", so, trabajando?!?!, en fin, ya será en otra ocasión.

No hay comentarios.: