jueves, diciembre 01, 2005

MÁS NUEVAS

Oye, pues fíjate que esta semana tuve una buena experiencia. Una persona de la ONG que me invitó a participar en un diplomado el año pasado quería hablar conmigo.
Una vez concluído el objetivo de la reunión, me invitó a una sesión en la que se hablaría sobre política exterior para poder ver el formato de ésta. La verdad no me quedó claro si podía ir o no -la invitación que me llegaría por correo no apareció-, pero ayer temprano me preparé para ir.
La verdad fue un poco intimidante asistir sin invitación "oficial" a una reunión a puerta cerrada y llegar encima un poco tarde (fue en el FCE) así que discretamente tomé un lugar a un costado del salón. Era una mesa de trabajo, entre ONG´s y personal de la cancillería, y al principio me sentí totalmente fuera de lugar, pero al final me alegré de ir.
En fin, lo importante es que todo parece indicar que saldrá un nuevo proyectito por acá y bueno, además de lo obvio ($$$), creo que será una nueva opción para conocer tanto personas como el rollo internacional.

No hay comentarios.: