domingo, agosto 07, 2005

AMIGOS

Estando en Mty pude visitar a algunos amigos, aunque a otros no tuve tiempo ni de contactarlos. Todos en año y medio han cambiado y están trabajando, buscando titularse o de free. Estuvimos intercambiando experiencias y anécdotas y algo que sigue permanente son planes, que en algunos casos se ven distantes, pero lo importante es que son probables.
Quiero dar las gracias a Denisse, que me ayudó en los trámites para poder sacar mis papeles, espero poder verte pronto. Anabel, Betty, Ángela, Roberto, Fabiola, Pepe, Jorge, Alpha, Mine, etc., espero poder verlos en alguna otra visita.


NANCY, PEDRO, ELENA Y YO
Mis buenos amigos de la Facu. Cursé la mayor parte de la carrera con ellos y pasamos mil cosas juntos. Buena compañía para el estudio y para salir además de compartir puntos de vista y en el caso de Pedro hasta buen compañero de viaje resultó ser. Nos reunimos en casa de Elena y la confianza seguía presente, el interés por saber que ocurría con la otra persona y el escuchar para saber ahora en donde estamos.

No hay comentarios.: