domingo, agosto 07, 2005

FAMILIA GUILLÉN LUGO

Viví con mis tíos por cinco años. Resultó interesante covivir con mis primos y en especial con mis tíos. En algunas ocasiones hubo puntos de vista encontrados, pero es lo normal cuando vives con alguien. Tenemos una buena relación que no existiría debido a la distancia entre Coatza y Mty. Como les dije al final, "las experiencias fueran emocionantes para ambos", ja, en perspectiva podemos decir esto. Gracias por el apoyo (y sobre todo la paciencia) mientras estuve en casa.


SOBRINOS
Bien, aquí están mis sobrinos, J.C. y Ángel. El mayor es mi ahijado y tuve el acierto de convivir con él en los días que estuve en Mty. Entrará a la sec. a fines de mes y uno se dá cuenta de como pasa el tiempo. Cuando llegué a vivir con mis tíos sólo tenía seis años y cuando dejé la ciudad Ángel tenía un año de nacido.

No hay comentarios.: